Control Anywhere

LA EMPRESA

Controlanywhere S.A de C.V. somos una empresa mexicana, ubicada en Monterrey N.L, dedicados a resolver problemas de control e instrumentación de procesos en la industria, a través de la venta de equipos de forma individual o integrándolos vía redes industriales, con el servicio de instalación y puesta en operación.

Retornar de forma eficiente la inversión a nuestros clientes, incrementando la productividad de las plantas de manufactura y/o proceso de México a través de una estrategia y una sola solución utilizando equipos de primer orden en control y automatización.

Identificar de forma correcta las aplicaciones en cada operación unitaria o maquina dentro de una planta, para poder proporcionarle la solución a la medida que contribuya a un beneficio traducido en tiempo o dinero.

Trato personalizado y oportuno, enfocándonos al diagnóstico de la falla o requerimiento de diseño de control de procesos.

Valores

Calidad, seguridad en que lo que estamos ofreciendo es un equipo o servicio que va a resolver los problemas técnicos, y si no le regresamos su dinero.

Queremos ser un OEM (Fabricante de equipo original) produciendo soluciones materializadas.

Anticiparnos al diagnóstico y solución del problema.

Invertimos en equipo para procesos de ventas o con simulaciones.

En el año 2012, un equipo de socios comenzó la empresa, vendiendo radares para medir asfalto, para después evolucionar a la venta de sistema de control completo para planta completa, y de ahí en adelante seguimos trabajando en nuestra área.

– Diagnóstico eficiente del alcance del problema.
– Conocimiento del producto que vendemos en cada solución.
– Solución del problema a la medida de la aplicación.
– Capacitación del producto que se vende en cada aplicación.
– Actitud de servicio y atención local.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

has been added to your cart:
Pago